sábado, 6 de diciembre de 2008

Nuevo Auto Club De Cojute, empieza la locura!!!

Lo que empieza bien termina aun mejor, y eso se ha demostrado en las nuevas reuniones que se llevan a cabo en Cojutepeque. Con hace tan solo tres viernes, nos reunimos algunos amigos a hablar sobre la necesidad de hacer crecer el club que ya habiamos formado con vochitos, y se llego a la conclusion de hacer un club de marcas en general, sin importar modelo o estado de los vehiculos.
Asi hicimos la primera reunion, nos reunimos solo cuatro vehiculos, dos vochitos y dos datsun. Para la siguiente reunion se acordo hacer la invitacion a diferentes amigos y el resultado dio mas frutos. Ya para nuestra tercera reunion tuvimos una asistencia de aproximadamente 15 autos, entre pick ups, sedanes, tunings, clasicos... en fin la mejor ensalada que se pueda imaginar.

Dicen que la union hace la fuerza, y eso ha quedado demostrado en cojutepeque... y con el entusiasmo que amerita la ocasion solo me resta decir que aun es el comienzo de algo que puede llegar a ser un exito. Animos y gracias a todos los asistentes a estas reuniones, sigamos adelante con el acelerador a fondo...

Aqui algunas fotos y videos de nuestra ultima reunion:

Aqui en el parque central



aqui en la panamericana


el five ten en problemas


la mara de punta a punta


Algunas hechaditas... pero charro!!! vaaaaa!!!!


Aqui la tipica ayuda al chero necesitado


El toyota quemando llantas... hasta q se las acabo!!!


Tambien estubimos presentes en el Mega Carshow 2008


Y en el Volksfest



El pasado sabado se llevo a cabo un Meeting organizado por el Team VWelsalvador.com, el evento se realizo en la gasolinera "Uno" sobre la Juan Pablo II enfrente de Kia Motors, lugar donde se reunen todos los viernes los miembros del Team. El evento empezo a eso de las 4 p.m., lleno de musica, alegria y sobre todo demostrando lo que caracteriza al Team "La Hermandad", al evento asistieron diversas personas, algunas atraidas por el movimiento y otras invitadas por los organizadores. Los invitados mas destacados fueron las comitivas centroamericanas los cuales se encontraban en el pais para celebrar el tan esperado Volksfest 2008 y aprovecharon el tiempo para compartir con los miembros del Team. Y asi paso hasta caer la noche, la fiesta continuo sin ningun momento de aburrimiento, y a la espera de las rifas que se llevarian a cabo.

Aqui su servidor se dejo caer al evento a eso de las 8 p.m. y tuve el agrado de compartir con mis hermanos del Team, lastimosamente no me gane nada, solo el pijaso que le di al carro antes de llegar a la reunion Photobucket pero ni modo asi es la vida. Al llegar a las 11 p.m. desgraciadamente me tuve que retirar, y digo desgraciadamente porque al parecer la fiesta siguio en su apogeo hasta el amanecer.

Solo me queda decir "Viva el Photobucket"

Para leer un poco sobre el tema sigue este enlace:
www.vwelsalvador.com/index.php/topic,1551.0.html
www.vwelsalvador.com/index.php/topic,1562.msg12873/topicseen.html

Volksfets El Salvador 2008

El domingo partimos hacia el tan esperado Volksfest, de cinco autos anotados solo salimos dos Photobucket , llegamos al evento como a las 11 a.m. pero para desgracia nuestra ya se habia ido la mayoria de participantes, aun asi estuvimos unas hora presentes para apreciar los autos que aun estaban y compartir un poco con algunas personas, tuve el agrado de conocer a Zhalo de Costa Rica con el cual intercambiamos una camiseta, gracias Zhalo fue de los pocos souvenir que pude conseguir. Tambien nos encontramos con Damaris que estuvo presente los tres dias que duro el Volksfest, ellas nos conto como habia estado evento en los dias anteriores. Lastima que el dia que llegamos no disfrutamos mucho y que la clausura no haya tenido mucha algaravia, en fin al parecer estuvo mejor los dias anteriores. Me pude dar cuenta que el proximo Volksfest Centroamericano se llevara a cabo en Costa Rica, asi que a los interesados se les recomienda que empiezen a ahorrar. Me hubiera gustado hecharle mas flores al evento pero la verdad el dia de clausura me dejo mucho que desear. Otro aspecto que no comparti con la organizacion del Volksfest fue el hecho de haber dejado fuera a los miembros del Team y a esto felicito a los hermanos chapines que intersedieron en El Jabali a favor de los miembros Team VWelsalvador.com

No hay comentarios:

Visitas al blog

Seguimos en Cojute con el acelerador a fondo!!!

El nuevo Auto Club De Cojute sigue adelante estrenando blog!!!
Este es el nuevo sitio donde los mantendremos informados sobre reuniones, eventos, salidas o cualquier cosa que se relacione con el Auto club de Cojute. Son bienvenidos a formar parte de esta locura automovilistica en Cojutepeque y a formar parte de los seguidores de este blog, puedes dejar tu comentario en la pizarra para que sea leido por todos los que ingresen aqui, tambien puedes dejar saludos.

Cualquier duda o comentario lo puedes hacer al siguiente correo www.team_acc@hotmail.com