jueves, 11 de junio de 2009

Presentes en el Carshow Vicentino

El pasado Domingo 7 de junio se llevo a cabo el primer Carshow Vicentino, gracias a Brim-Bran. Y el Auto Club de Cojute dijo presente en este evento.

Como era de esperarse, acordamos salir de cojute a eso d las 8 am y terminamos saliendo pasaditas las 9:00 am. Llegamos y fuimos recibidos con un calor de los mil infiernos, uta, que calor hace en San Vicente. Nos ubicamos a un costado del parque Cañas, lugar del evento con los autos clasicos, y que bellezas de carros q se hicieron presentes... claro q los nuestros no se quedaron atras. Nos hicimos presentes con 7 vehiculos del club, mas otros cuantos mas q andaban tambien de cojutepeque.


Al finalizar la tarde se hicieron las premiaciones, y que sorpresa fue traernos dos trofeos!!!

El tercer lugar en clasicos fue para el Datsun 1200 de Peki y el segundo lugar para el Datsun 510 del Negro Jhona, asi mismo el primer lugar de clasicos tambien se quedo en cojute con el Toyota Stou del Cubano.




















..........................................................................................................................................................

Visitas al blog

Seguimos en Cojute con el acelerador a fondo!!!

El nuevo Auto Club De Cojute sigue adelante estrenando blog!!!
Este es el nuevo sitio donde los mantendremos informados sobre reuniones, eventos, salidas o cualquier cosa que se relacione con el Auto club de Cojute. Son bienvenidos a formar parte de esta locura automovilistica en Cojutepeque y a formar parte de los seguidores de este blog, puedes dejar tu comentario en la pizarra para que sea leido por todos los que ingresen aqui, tambien puedes dejar saludos.

Cualquier duda o comentario lo puedes hacer al siguiente correo www.team_acc@hotmail.com