martes, 23 de diciembre de 2008

Algunas fotos de la cobertura hecha por Cojute on line

Estas fueron las imagenes captadas por el staff de Cojute On Line el pasado viernes y puedes ver la primera parte del repotaje de la reunion en el blog de Abuela Rana.

Aqui en el punto de reunion




La caravana



La reunion improvisada






La mara en el parque (falte yo)







Solo me queda dar las gracias a los amigos de Cojute On Line por el apoyo brindado y esperamos que cuenten con nosotros para apoyarlos tambien en cualquier actividad futura.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Cada vez somos mas!!!

Bueno amigos, antes que nada las disculpas por el atraso. Y ahora vamos a lo bueno: El pasado viernes tuvimos nuestra reunion, y que reunion! Contamos con la llegada de mas autos (aproximadamente unos 20) y tambien tuvimos la presencia del staff de Cojute On Line, ellos hicieron una cobertura de la reunion y nos acompanaron al recorrido por la ciudad. Lastimosamente el parque estaba ocupado y no pudimos continuar con la reunion ahi, asi que de forma improvisada se realizo una mini reunion en una de las calles cercanas, para luego seguir con otra caravana y volver al sitio de la reunion primaria.

De forma personal agradesco la ayuda y el apoyo que se esta dando a este proyecto, el cual a pesar de ser nuevo ya esta dando frutos. Aun nos falta mucho por hacer, pero con el esfuerzo de todos haremos de este nuevo club uno de los mejores de nuestro pais. Sigamos adelante, con el acelerador a fondo!!!

PD: tambien quiero disculparme por haberme retirado repentinamente, pero tuve algunos problemas tecnicos con mi cacharro, como entenderan el mio es uno de los representantes clasicos del club y tengo que darle un trato especial. Por eso mismo no pude darle mas cobertura al evento y solo pude tomar unas pocas fotos.


Visitas al blog

Seguimos en Cojute con el acelerador a fondo!!!

El nuevo Auto Club De Cojute sigue adelante estrenando blog!!!
Este es el nuevo sitio donde los mantendremos informados sobre reuniones, eventos, salidas o cualquier cosa que se relacione con el Auto club de Cojute. Son bienvenidos a formar parte de esta locura automovilistica en Cojutepeque y a formar parte de los seguidores de este blog, puedes dejar tu comentario en la pizarra para que sea leido por todos los que ingresen aqui, tambien puedes dejar saludos.

Cualquier duda o comentario lo puedes hacer al siguiente correo www.team_acc@hotmail.com